Lo Último

Reapareció el “Conde” Ramos

Quedó refundada en Villaguay la Unidad Renovadora Peronista. El ex legislador nacional sostuvo que el motivo fue “fundamentalmente” para “desarrollar una fuerte tarea de formación de cuadros dirigenciales, para un sal

El dirigente del justicialismo de Paraná, José Carlos Ramos, informó que “el sábado pasado quedó refundada en la ciudad de Villaguay el histórico agrupamiento Unidad Renovadora Peronista (URP), fuerza que vertebró el triunfo del justicialismo en Entre Ríos, en el año 1987″. Dijo que del encuentro participaron «dirigentes de todos los departamentos de la provincia”.

El ex legislador nacional señaló que “la tarea que se propusieron como objetivo, es la de rescatar el pensamiento estratégico del general Perón; el ejemplo militante de la compañera Evita y fundamentalmente desarrollar una fuerte tarea de formación de cuadros dirigenciales, para un salto cualitativo de un peronismo que sepa convencer para vencer”.

“La decisión de refundar la URP se inscribe en la autoridad que le otorga la historia, no para dividir, sino para construir la idea de una unidad que tenga que ver con el contenido y que destierre definitivamente las prácticas viciadas que sólo ponen zancadillas al protagonismo del conjunto”, sostuvo el dirigente.

Y expresó: “Nuestras actividades comenzarán, sin prisa y sin pausa, el sábado 22. Con otros dirigentes estaremos, por la mañana en Nogoyá y por la noche estaremos en la Santa Elena, donde compartiremos un encuentro con el grupo que impulsó la reapertura del Frigorífico de esa ciudad”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad