Lo Último

Reapareció Moine en un encuentro partidario

Fue en un encuentro en el Sindicato de Mineros de Paraná donde deliberaron más de 200 delegados provinciales del peronismo disidente que conduce Héctor Maya. Allí se resolvió incorporarse a la estructura nacional qu

El local del Sindicato de Mineros fue, este sábado, el lugar que cobijó más 200 delegados provinciales de lo que fue e Frente Popular Disidente que en las últimas elecciones encabezó Héctor Maya.

Allí, la dirigencia resolvió “consolidar el espacio político con el cual participaron en las elecciones pasadas, programando una tarea de crecimiento que incluye una amplia acción militante”, según se informó oficialmente.

Representantes de la totalidad de los departamentos de la provincia – según se precisó – expusieron un informe local y escucharon una exposición de quien fue candidato a diputado nacional. Héctor Maya marcó “errores y aciertos” y agradeció a la militancia que había concretado “el esfuerzo, al que todos calificaron de positivo y exitoso”.

En el marco de las deliberaciones, resolvieron incorporarse a la estructura nacional del Peronismo Federal, en el que militan entre otros, Ramón Puerta, Carlos Reutemann, Felipe Solá, los hermanos Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero.

El espacio comenzará una gira por diferentes departamentos. El primero destino será Rosario del Tala el 30 de julio. Posteriormente se definirá un programa de visitas a la totalidad de los distritos.

Igualmente el plenario definió concretar en el departamento La Paz un encuentro provincial de la mujer invitando a figuras nacionales.

Al cierre de las deliberaciones se hizo presente en la reunión el ex gobernador Mario Armando Moine, quien en plena campaña electoral pidió el voto por Maya.

El ex mandatario destacó “la tarea militante concretada por el Peronismo Disidente, exhortando a los presentes “a proseguir la tarea, organizarse y darle a los entrerrianos una nueva propuesta peronista que entusiasme y permita volver a las realizaciones del peronismo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad