Lo Último

Reclamo de transportistas

Luis Aletti, titular de la Federación Entrerriana de Transporte de Carga, informó que el jueves formalizó un pedido de audiencia al gobierno a los efectos de que se pueda concretar una reunión para comenzar a solucionar lo

“Solicitamos que nos reciba el gobernador Jorge Busti y el gobernador electo, Sergio Urribarri”, indicó Aletti.

Días atrás la Federación que preside Aletti se declaró en “estado de alerta” debido a la “difícil situación” por la que atraviesa el sector. “El desabastecimiento y el alto incremento en el precio del gasoil, el robo de camiones y secuestro de choferes y las altísimas obligaciones tributarias que debemos soportar”, son algunos de los inconvenientes que generan malestar entre los transportistas.

En ese orden, Aletti señaló que “en el petitorio se solicita que en la reunión esté presente el Jefe de la Policía de la provincia (Héctor Massuh) para que brinde una respuesta en cuanto al tema de los robos que sufren los trabajadores. También se pide que acuda el Director de Rentas (Aurelio Miraglio) para que vea qué se puede hacer con el tema de las altas obligaciones tributarias que debemos pagar”.

Finalmente reclamó la presencia del titular de Vialidad, Santiago Gaitán, por considerar que uno de los principales problemas del transporte de carga es la “inacción” de ese organismo estatal.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad