Lo Último

Recrear destacó que PRO fue una alianza transitoria

El partido que en el orden nacional lidera Ricardo López Murphy se quejó por el uso de la sigla PRO de parte de sus aliados del macrismo. Recordaron que tienen sus propios candidatos.

Recrear Entre Ríos consideró necesario aclarar que la alianza transitoria PRO -que compusieron Compromiso para el Cambio (el partido de Mauricio Macri) y Recrear-, dejó de existir en la provincia al otro día de las pasadas elecciones del 18 de marzo.

Fue a propósito la utilización “incorrecta” de la sigla PRO por parte de Agustín Addy al informar sobre el proceso de cierre de listas producido en su partido, Compromiso para el Cambio, que lo postulan como primer candidato a convencional constituyente.

A través de un comunicado, Recrear informó que trabaja por la candidatura de Ricardo López Murphy, además de impulsar como candidato a diputado nacional a Esteban Vitor. Para convencionales, la lista la encabeza Martín Acevedo Miño, Gladys Casenave (Gualeguyachú), Carlos Linares (Chajarí) y Miguel Lamadrid (Concordia).

En la comunicación de la presentación de candidatos Addy efectivamente soslayó el nombre Compromiso para el Cambio y se refirió sí a PRO, pero aclarando que los candidatos a presentar en octubre se deberían consensuar luego con Recrear.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad