Lo Último

Recrear Paraná definió sus candidatos a diputados

Se trata del secretario de De Ángeli, Nicolás Mattiauda, del ex convencional Martín Acevedo Miño y del tesorero del partido, Raúl Boc-ho. Son los tres nombres que propondrá esta tarde Recrear en las conversac

La junta Paraná del partido Recrear definió en la noche de este miércoles los candidatos que propondrá el partido en sus conversaciones con el macrismo y los seguidos de Elisa Carrió.

Según se informó a Página Política se trata de Nicolás Mattiauda, productor agropecuario que desde el conflicto del campo actuó como un estrecho colaborador del presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli. Mattiauda es vicepresidente de Recrear en la provincia.

Lo acompaña el abogado de Paraná, Martín Acevedo Miño, ex convencional constituyente en la reforma de la Constitución Provincial que se realizó el año pasado. Ambos, fueron de los pocos dirigentes políticos que se hicieron presente en el último acto realizado por la Mesa de Enlace agropecuaria en el acceso al Túnel Subfluvial (ver foto).

La oferta se completa con un tercer nombre menos conocido: Raúl Boc-ho, que se desempeña como tesorero del partido.

La tríada de candidatos será puesta sobre la mesa de las conversaciones de dirigentes de Recrear, PRO y la Coalición Cívica que en la tarde de este jueves tienen previsto continuar en el hotel Aguay de Gualeguaychú.

Las otras dos fuerzas, por su parte, ofrecerán sus candidatos y, según trascendió, la idea es que los nombres se sometan a sondeos que ya está realizando en la provincia una consultora nacional, para definir el orden de la lista según esos resultados.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad