Lo Último

Renunció el presidente de la Junta de Gobierno de Villa Fontana

La imposibilidad de dar respuesta a las quejas de los vecinos por la situación de los caminos zonales, fue el motivo para que el reelecto presidente de la Junta de gobierno se aleje del cargo.

Mario Ernesto Dietrich ejercía el cargo de presidente de la Junta de Gobierno de esta localidad del Departamento Paraná, desde 2003. El 18 de marzo de este año sus vecinos los reeligieron para que siga al frente de la organización vecinal. Representó al Partido Justicialista.

El 12 de junio pasado su paciencia terminó. Ese día presentó su renuncia al cargo y en la nota enviada al Director de Juntas de Gobierno de Entre Ríos justifica su alejamiento del cargo por un tema básico para las comunidades rurales, la falta de mantenimiento de los caminos vecinales.

En la misiva Dietrich dice no poder brindar respuestas a un servicio que el pueblo necesita y fundamentalmente no conseguir la ayuda de Vialidad Provincial. «Los caminos siguen como hace tres años y seis meses», dice Dietrich en la nota.

«Conocemos el esfuerzo que a hecho el gobierno de la provincia en equipar con maquinarias a Vialidad Provincial, de todos modos nosotros seguimos sin respuesta sobre los caminos de la jurisdicción, que se encuentran en estado deplorable y son muy importantes para la zona». Finaliza el texto de la nota elevada a Carlos Barbosa, titular de la repartición provincial.

Fuente: Campo en Acción

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad