Lo Último

Renunció Jorge González en la Municipalidad

El Jefe de Gabinete municipal, Jorge González, ya no ocupará el cargo de número 2 en el gobierno de Julio Solanas. Si bien hay un profundo hermetismo respecto de las causas, hay quienes apuntan que hubo alguna discusión po

Jorge González, quien era el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Paraná hasta este lunes, quedó fuera de cargo. Su lugar lo ocupará Teresita Serrat, quien hasta el momento lo secundaba en el área.

Según un rastreo de NNAAPágina PolíticaNNCC con funcionarios de confianza del intendente Julio Solanas, no se sabe en concreto cual fue la causa que motivó la decisión.

“Aparentemente hubo una discusión con Julio”, se limitó a decir el concejal Humberto Gracia, sin arriesgar.

Otras voces agregaron que el altercado tendría que ver con la opinión del ex jefe de Gabinete, contraria a un eventual lanzamiento de candidaturas del solanismo para las elecciones de octubre.

Añaden que esto se suma a una relación distante porque “hay diferencias políticas entre González y Solanas, luego de que Julio lo bajara de la candidatura a intendente”. “Desde marzo que González tiene un perfil muy bajo”, se explicó.

La baja para el gobierno de Solanas se da a menos de cuatro meses de finalizar la gestión.

Asimismo, el decreto 1111, fechado este lunes, el Departamento Ejecutivo Municipal designa a la doctora Teresita Serrat, en el cargo de jefe de Gabinete de Secretarías.

La disposición lleva la firma del intendente Julio Solanas y del secretario de Hacienda César Pross.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad