Lo Último

Repudio a las agresiones a Guastavino

También en la sesión de este miércoles, se repudió las agresiones sufridas por el vicegobernador Pedro Gustavino en su domicilio en Gualeguaychú. El senador Eduardo César Melchiore, formalizó un encen

El legislador por Islas fue contundente al expresar: “En nombre del bloque y en forma personal, repudio las actitudes de algunas personas que están alejadas totalmente de la realidad, que desconocen la labor del vicegobernador Pedro Guastavino, la labor del equipo de nuestros gobernantes en defensa del Medio Ambiente; que esa metodología va a ser repudiada acá y en donde sea, y más rechazada aún porque esas personas no saben del esfuerzo y el tiempo que le pone a satisfacer los reclamos de su Pueblo, con su propio sentir, sin mandarlo nadie a hacer lo que hace sino que es un sentimiento muy profundo de él el ayudar a su gente, el compartir las necesidades de sus hermanos. Rechazamos esos movimientos que son extremistas, por parte de gente desinformada, o que leen las noticias como ellos quieren, llevándolos a estos hechos que más allá de ser el vicegobernador y presidente de esta Honorable Cámara una persona pública, nada tiene que ver su Familia, nada tiene que ver el vecindario y nada tiene que ver la estructura cultural y partidaria en este tipo de cosas”.

A su vez, el senador por Federal, Luis Alberto Luna, se adhirió a las palabras del preopinante.

Seguidamente, el senador Julio Majul sumó su adhesión precisando: “dejando de lado el afecto que me une a Usted, no se trata de afectos personales. Se trata de repudiar una actitud que afectó también a otras personas por parte de un sector minúsculo de soberbios, de impotentes de la ciudad de Gualeguaychú que se cree dueña de la verdad indiscutible, incuestionable y que ataca, enchastra casas, queman muñecos, contra todo aquel que opina a favor de la hermandad con el Uruguay más allá de preocuparse por las consecuencias que puede traer aparejado la pastera Botnia”.

Del mismo modo, el senador por Diamante, Oscar Herdt recordó: “estamos a 4 años de aquella convocatoria a los candidatos electos a asistir a la ciudad de Gualeguaychú, presentando nuestro presidente de esta Cámara, don Pedro Guastavino, un manifiesto en defensa de la población de esa ciudad y en contra de las pasteras. Fue hace 4 años, demostrando ya en ese momento su desvelo por su pueblo y hoy debió soportar este agravio de una minoría el cual lo repudiamos de manera unánime”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad