Lo Último

Riganti no será testimonial

El intendente de Larroque aseguró que renunciará a la intendencia si gana su banca. La convocatoria para formar parte de la lista oficialista se la hizo el propio Sergio Urribarri. Los jefes comunales “estaban de acuerdo con que

Larroque tendrá dos caras habituales en el cuarto oscuro el 28 de junio. Atilio Benedetti, por el radicalismo, y Raúl Riganti por el peronismo, son las propuestas por las que el pueblo deberá optar en las elecciones legislativas.

Riganti, actual intendente, aseguró que asumirá la banca en caso de que el Frente Justicialista Entrerriano haga una buena elección. “Mi candidatura no es testimonial, si ganamos asumo la banca y dejo la intendencia”, aseguró.

El justicialista, que venció en las elecciones de 2007 precisamente a Benedetti, hace gala de haber terminado con 16 años de gobiernos radicales. “Gané por 27 votos en un padrón de 4.800 votantes”, precisa en declaraciones al programa En el dos mil también (Radio de la plaza).

Llamado de Urribarri

Riganti fue llamado por el propio Sergio Urribarri para ocupar el tercer lugar de la lista, detrás de Raúl Barrandeguy y Cristina Cremer. Fue la semana pasada, creo que el jueves, que me llamó el gobernador y me preguntó si quería ser candidato”, contó.

“La verdad es que me sorprendió que haya sido el elegido, porque sé que somos muchos los intendentes capaces de estar en este lugar”, señaló. Y agregó: “La mayoría de los intendentes estaban de acuerdo con que los represente”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad