Lo Último

Ríos, satisfecho

El dirigente de la Agrupación Línea de Construcción Peronista (Licop), Fabián Ríos, expresó su satisfacción por lo resuelto en el seno del Consejo Provincial del Partido Justicialista “de trabaja

El dirigente señaló además que “la unidad se dará con el tiempo y el trabajo, sobre la base de hechos y gestos de quienes tienen la tarea de conducir y o gobernar, respetando la diversidad de opiniones y sin presiones a los trabajadores, dirigentes y militantes que integramos el Movimiento Nacional Justicialista”.

“Nuestro compromiso, añadió, es el de colaborar y que entre todos garanticemos la gobernabilidad, cada uno desde el lugar que le toque, ante estos momentos de crisis que vive el mundo y que nuestro país y la provincia no están ajenos a esos remezones financieros”.

En ese mismo sentido aseveró “es ante estas situaciones límites, cuando los verdaderos peronistas salimos a poner el pecho y la cara ante la sociedad. No nos escondemos, siempre estuvimos. Queremos la unidad en serio y no declarativa. Protagonizar para defender ideas y acciones”.

Finalmente el dirigente de Licop aseguró que “el acto del 17 de noviembre, Día del Militante, que estamos organizando en la ciudad de Villaguay no pretende dividir al justicialismo, sino que simplemente nuestro objetivo es celebrar con todos los compañeros nuestro día. Bienvenida sea la propuesta del Consejo Provincial del PJ que será evaluada seria y democráticamente, por todos los que adherimos al trabajo político de Jorge Busti”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad