Lo Último

Rodríguez Saá: “Los Kirchner están derrotados”

“Nos queda una semana para derrotar el fraude”. Alberto Rodríguez Saá empezó por tirar el título, escoltado por los candidatos entrerrianos, Augusto Alasino y Aníbal Vergara. La imagen de “Evita&rd

“En Córdoba estamos ganando y la primera dama está cuarta; en Mendoza, la tierra de Julio Cobos, estamos ganando; en la ciudad de Buenos Aires estamos en el pelotón de los primeros; en el conurbano bonaerense, digan lo que digan, los pobres nos votan a nosotros porque ellos han derramado mucha pobreza. Vamos a cuidar a los pobres que es lo que Perón y Evita nos pidieron que cuidáramos”.

“Cinco minutos” pidió Alberto Rodríguez Saá antes de las preguntas de los medios convocados en el salón de un hotel céntrico. Le llevó exactamente cinco minutos y 10 segundos: el gobernador de San Luis dio por descontada la derrota de los Kirchner, se presentó como el ganador, derramó mística peronista e instaló la versión del intento de fraude para el próximo domingo.

“Los Kirchner están derrotados. Nos queda una semana para derrotar el fraude. Lo único que le queda a esta familia gobernante, acorralada por la derrota, es intentar el fraude”, enfatizó el puntano en Entre Ríos, provincia de su compañero de fórmula, Héctor Maya, que no estuvo en Paraná.

“El 28 de octubre tenemos que parar el fraude en la Argentina. ¿Cómo intentan el fraude? Por el camino que ya todos vamos viendo que están trazando: mentir. Mienten en las encuestas y le dicen a la gente que la elección está definida. Es mentira. Que ella ganó es mentira, que ganó en la primera vuelta es más mentira. Quieren instalar que la gente no vaya a votar, tratan de desalentarla, dicen que no interesa”, dijo Alberto Rodríguez Saá acompañado por los candidatos entrerrianos a legisladores nacionales, Augusto Alasino y Aníbal Vergara; y quienes encabezan la lista de convencionales constituyentes del frente “Viva Entre Ríos”, Marciano Martínez y Hermo Pesuto.

NNAAEncuestasNNCC

“Cada foto de Cristina cuesta mucho dinero al pueblo argentino. Están derrotados. Hay que trabajar para evitar el fraude”, continuó el puntano que disparó contra las encuestas que “son mentiras y que los medios saben que son mentiras”.

Pese a la desmentida de la directora de Analogías, publicada ayer por Clarín, el candidato a presidente insistió: “Accedimos a una encuesta de Analogías, que tiene guardada el Presidente bajo siete llaves, y la dimos a conocer: 34 puntos para la primera dama y nosotros 24 puntos. Vamos a la segunda vuelta según esta encuesta hecha a favor del oficialismo”.

Añadió como dato el resultado de “consultoras internacionales” que ubicarían a Cristina en 31 puntos y a Rodríguez Saá, segundo con 20 puntos. “Ella está en caída y nosotros subiendo”, aseveró el gobernador de San Luis que anunció la presentación de “un habeas data” para conocer los resultados de encuestas realizadas por el gobierno nacional.

La mística peronista volvió al ruedo cuando Rodríguez Saá llevaba 3 minutos 40 segundos hablando: “Cada fin de semana, la familia está reunida y comenta. Cuando se entera la buena nueva que el peronismo está en la cancha, el peronismo con la bandera de la justicia social y la seguridad, se duplica nuestro caudal y nuestra intención de voto”.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad