Agmer convocó al paro los días 1, 2 y 3 de marzo.

Lo Último

Rodríguez Saá y Sobisch sin candidatos locales

Así lo determinó la Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos al resolver la serie de impugnaciones presentadas ante el organismo y responder las solicitudes para adherir boletas de candidatos locales con fórmulas p

Entre otras medidas, relevantes para el contexto electoral que se avecina, surge como dato importante que el binomio de Alberto Rodríguez Saá y Héctor Maya debería presentarse en boleta de un solo cuerpo el 28 de octubre, en la provincia.

Esto, en virtud del rechazo, tanto a Acción por la República, como a la Alianza “Viva Entre Ríos”, a la solicitud de llevar la fórmula que encabeza el puntano.

Desde “Viva Entre Ríos”, que postula a Augusto Alasino, para el Senado; a Aníbal Vergara, como diputado; y a Marciano Martínez, como convencional, se trabaja en una apelación a la decisión de la autoridad electoral, informó El Diario.

Igual situación se plantearía con la propuesta de Jorge Sobisch y Jorge Asís ya que tuvo una negativa el pedido de PAIS para llevar sus boletas de legisladores nacionales y convencionales constituyentes adheridas a la del gobernador de Neuquén.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad