Lo Último

Rogel, ofuscado

El candidato a presidir el Comité Provincial de la UCR, Fabián Rogel, se anticipó a una eventual prórroga del plazo para presentar listas para la interna. Ante las versiones de una dilación en el cronograma (que se

Ante la posibilidad de que hoy se diera a conocer una prórroga en el vencimiento del plazo para la presentación de listas para la interna, el candidato a presidir el Comité Provincial, Fabián Rogel, le había pedido al titular del partido, Raymundo Kisser, que “cumpla con su palabra”.

La noticia publicada anoche por NNAAPágina PolíticaNNCC daba cuenta de una posible prórroga en los plazos para presentar los nombres para la disputa interna para cargos partidarios. El cierre estaba previsto para hoy a las 21.

En este marco, el candidato de Coalición Radical declaró ante este medio su pretensión de que “al menos esta vez Raymundo Kisser cumpla con su palabra”.

Anoche, a última hora, dijo estar sorprendido por la posibilidad de una dilación en el cronograma por cuanto “el presidente del partido le comunicó a todos los interesados que sólo accedería a una decisión de este tipo con el aval de todos los dirigentes involucrados en el proceso interno”.

En este contexto, afirmó: “No he dado ni daré mi consentimiento para que se siga dilatando un proceso que, por lo que sucede hasta el momento, implica sólo meras componendas de dirigentes, tratando de solucionar intereses personales sin pensar en los objetivos del partido”, cuestionó Rogel.

Finalmente, insistió en el pedido a Kisser para que “cumpla con lo dicho” y no “se embarque en definiciones que favorezcan a algún sector o a su propia persona”. No tuvo suerte.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad