Lo Último

Rogel organiza un “locro patrio” y fija postura ante la interna

El diputado provincial Fabián Rogel, que lidera Radicalismo para Todos, convocó a un “locro patrio” en la casa radical (San Martín 543). Será este lunes feriado, a las 12.30.

Según se anuncia, el encuentro tiene por fin homenajear a Manuel Belgrano “uno de los más grandes patriotas de la República”. Las tarjetas se fijaron en 6 pesos.

En el contexto actual, sin embargo, el almuerzo, convocado con la consigna “por la unidad y la recuperación del radicalismo”, traerá posiciones del grupo y de dirigentes aliados respecto del proceso de internas que atraviesa el radicalismo.

Así, el encuentro tendrá lugar dos días después del que presidió Sergio Varisco, con el impulso de Miguel Rettore, en la seccional 1ª de la UCR de Paraná. Allí, el sábado por la tarde, terminaron por compartir la misma foto representantes de sectores tan disímiles como el montielismo (Daniel Maín, Rubén Villaverde o Enrique Carbó); el Frente Social, que lidera el ex senador Juan Ghiano; y el referente de la Renovación, Juan Arralde.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad