Lo Último

Rogel prometió oposición para construir una alternativa

“A partir del domingo el gobierno no podrá seguir haciendo lo que quiera”, enfatizó el candidato a presidir el Comité Capital de la UCR. Fabián Rogel fue el único candidato que decidió cerrar la c

El candidato a presidir la UCR paranaense, Fabián Rogel, aseguró que después de las elecciones internas que se realizarán el domingo “habrá partido, habrá dirección, habrá conducción, en síntesis, habrá oposición para que pueda haber una alternativa”.

Fue en un acto realizado en la Plaza Saenz Peña, sobre calle Illia, entre Carbó y Villaguay frente al monumento al ex presidente Arturo Illia. La Coalición Radical cerró la campaña de las listas 15 y 27, que postulan a Fabian Rogel, como presidente del Comité de la Capital, y a Luis Brasesco como primer congresal.

En el acto, el único que se realizó para cerrar la campaña preselitista, tuvo un espacio para el homenaje “ los radicales que en cada una de las seccionales han mantenido en alto el espíritu del partido”, según se destacó.

En el palco también hicieron uso de la palabra Arturo Vera y el candidato a presidir el Comité Provincial, Carlos Cecco.

El candidato a presidir el Comité Capital de la UCR propuso formar “250 cuadros” políticos “para llegar al gobierno en 2011”. En su proyección, está el municipio de Paraná: “se terminaron los salvadores y la improvisación, o ponemos a trabajar el partido en un programa concreto o no hay solución para la ciudad”.

Rogel dijo que “salir a al calle a hacer este acto es el primer mensaje que queremos darle a la sociedad y al justicialismo. Un partido movilizado y en la calle es un partido en contacto con sus vecinos y es un partido que está dispuesto a ofrecerse como alternativa”.

“A partir del domingo, el peronismo no podrá seguir haciendo lo que quiere sin oposición y sin que nadie controle al que esta en el gobierno como debe ocurrir en cualquier democracia”, prosiguió.

El ex convencional fue contundente al afirmar que “el domingo termina esta rara sensación que las voces que se escuchan son las de un solo partido y que nadie, habla en nombre de lo que le esta pasando a las mayorías”.

“A partir de este domingo habrá partido, habrá dirección, habrá conducción, en síntesis, habrá oposición para que pueda haber una alternativa”, insistió.

A su turno Vera y Cecco resaltaron el estado de movilización del radicalismo paranaense y convocaron al afiliado “a concurrir masivamente a votar este domingo 9, como el primer paso de la recomposición partidaria”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad