Lo Último

Rogel: “Se le ganó a Varisco y a Montiel”

Una vez conocidos los resultados de la interna, el electo presidente del Comité Capital de la UCR, Fabián Rogel, disparó contra Sergio Varisco, Sergio Montiel y Raymundo Kisser. “A algunos sectores se les ha acabado la vida

“Hemos guardado un prudente silencio en esta campaña de agravios”, disparó el electo presidente del Comité Capital trepado a la tarima en el salón “Carlos Perette” en la sede de calle San Martín.

Luego de agradecer a la militancia, Fabián Rogel disparó contra sus verdaderos contrincantes. “Se le ganó a Varisco, a Montiel, a Kisser, y a Villaverde”, aseguró y se ganó el aplauso de los seguidores que lo acompañaron desde el Sindicato de Luz y Fuerza hasta la Casa del Partido. Faltando el escrutinio de las Seccionales 16, 17 y 18, Rogel alcanzó 1840 votos, contra 1654 de Marcelo Viola.

“A algunos sectores se les ha acabado la vida política, pero nosotros les tendemos una mano porque queremos un partido grande”, dijo luego, como un gesto de unidad para el futuro. En su corta alocución no hizo mención a Marcelo Viola, con quien se enfrentó en las urnas.

A renglón seguido, el dirigente de Paraná no sólo se mostró como un auténtico ganador en la ciudad, sino que sacó a relucir el aporte de sufragios para la victoria de la lista de Carlos Cecco. “El paranaense fue el radicalismo más movilizado de la provincia: con más de 4.300 participantes hemos superado el 25 % de votantes y Carlos Cecco ha recibido el apoyo categórico para su triunfo en la provincia con 2.500 votos”, manifestó el electo titular de la UCR paranaense. Luego aseguró haber cumplido con la promesa de acompañar al dirigente de Federación.

El dato más sorprendente fue el triunfo que su sector obtuvo en la seccional 8º, territorio donde históricamente mandó Rubén Villaverde. “Después de 30 años obtuvimos la seccional octava”, se esforzó Rogel, sin micrófono, ante los gritos de sus seguidores, que le dedicaban el triunfo a “Varisco que lo mira por TV”. (Ver relacionada)

Más adelante, el ex convencional se refirió a la Juventud. “Felicito a los jóvenes a quienes dejamos que hagan su propia lista”. Aludió así a la Lista Frente Popular, que llevó a Darío Baez como presidente del Comité Capital de Juventud. “Pese a que los dejaron solos en las últimas horas, nosotros los acompañamos y hoy son los ganadores”, señaló. (Ver aparte)

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad