Lo Último

Rogel y Benedetti pelean por la banca

Los primeros datos parciales de la elección interna de este domingo arrojan un resultado parejo entre los precandidatos Fabián Rogel y Atilio Benedetti. De confirmarse esa tendencia podría demorarse la definición del resul

A una hora del cierre de los comicios internos del radicalismo, los primeros datos parciales confirman la pronosticada polarización entre Benedetti y Rogel.

Conocedores del paño interno no se atreven a arriesgar todavía una definición y calculan que el panorama podría definirse con una tendencia clara recién después de las 20.30.

Primeros datos parciales

En Paraná el resultado favorece a Rogel en la seccional 1, con 318 votos sobre 159 de Benedetti, 32 de Kirpach y 8 de Monfort. En la seccional 4, en cambio, el triunfo es para Benedetti, con 241 votos, contra 119 para Rogel, 51 para Kirpach y 5 para Monfort, según supo Página Política.

Hay resultados previsibles como Nogoyá para Benedetti, Tala para Rogel. En este último caso, el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso detalló a APF que “los datos finales indican que el candidato de la lista 67, Fabián Rogel, obtuvo en el Departamento Tala 304 votos contra 186 para Benedetti, 193 para Kirpach y 25 para Monfort”.

Asimismo destacó que “en Macia tenemos 215 votos para Rogel, 61 para Kirpach, 4 para Benedetti y 0 para Monfort”.

Por último aseguró que “en Maciá estuvimos en el 56 % del padrón, en tanto que en el Departamento Tala votó alrededor del 35%”.

Uno para Monfort

Según datos finales, en el departamento Feliciano la lista que encabeza Marcelo Monfort se impuso con 199 votos, mientras que el segundo lugar fue para Rogel, con 170 votos y tercero quedó Benedetti con 133 votos. Kirpach logró reunir 79 votos.

AMPLIAREMOS

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad