Lo Último

Rosario Romero instala su nombre para la lista del PJ

Esta noche el peronismo de Paraná identificado con el intendente Halle realizará un importante esfuerzo de movilización. A las 20, medirá fuerzas con un acto en la sede del MP 26, en calle Belgrano. No habrá lanzami

Ya había algunos nombres anotados de mujeres para la lista de candidatos del Partido Justicialista (PJ). Se habló de la ex convencional Sigrid Kunath, cuando se pensaba en un nombre que representara cabalmente al urribarrismo; se barajó el de la titular del Consejo General de Educación, Graciela Bar, también más claramente identificada con el mandatario provincial; se mencionó fuertemente a Liliana Ríos, presidenta del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, kirchnerista y alineada a nivel nacional y provincial; se postuló el de la actual diputada María de los Ángeles Petit, más como un juego propio y con la bendición de un mujeres peronistas de su ciudad, Concordia.

Será esta noche la primera vez que se eche a rodar el nombre de una mujer más identificada con Jorge Busti, el de Rosario Romero. Tanto como que se espera que el ex gobernador se haga presente en el acto que realizará el Movimiento Peronista 26 de Julio (MP 26), que lidera el intendente José Carlos Halle, según se informó a Página Política.

No habrá lanzamiento oficial de la jefa de Gabinete municipal; ex convencional, ex diputada y esposa del intendente. Pero habrá un esfuerzo de movilización en un acto que tendrá lugar a las 20, en la sede de la agrupación, en calle Belgrano.

“Vamos a movilizar. Esperamos juntar mucha gente. Va a estar Hugo Vázquez (diputado provincial y líder de los empleados municipales de Paraná). Y Busti también va a estar lo que para nosotros es importante. No va a ser un lanzamiento, pero vamos a estar largando con el nombre de Rosario”, dijo un referente del espacio.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad