Lo Último

Rossi comienza con las tareas comunitarias

El ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi (PJ), tendrá que presentarse el lunes para cumplir tareas comunitarias en la Escuela número 78 Malvinas Argentinas de su ciudad.

Esta obligación responde a lo que dispuso, oportunamente, la condena por enriquecimiento ilícito que le aplicara la Cámara del Crimen integrada por los doctores Jorge García, Silvia Nazar y Raúl Herzovich.

Al ex intendente se le impuso la pena de prisión condicional e inhabilitación para ejercer cargos públicos, a la vez que se le ordenaron reglas de conducta que incluyeron las tareas comunitarias que debe desarrollar ahora.

El fax con la resolución habría llegado ayer al establecimiento escolar y le fue comunicado al dirigente del PJ. Al parecer estaría destinado en la cocina de la escuela, en el horario de 12 a 13 horas, todos los lunes y martes.

Según informó Análisis Digital, el hecho ya provocó la reacción de los padres de los alumnos de la institución que no estarían de acuerdo con que el ex intendente desempeñe sus tareas comunitarias en la institución.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad