Lo Último

Rossi quiere integrar otras fuerzas al peronismo disidente

El ex intendente de Santa Elena se entusiasma con las elecciones que hizo la lista del Frente Popular Disidente y ya piensa en 2011. El dirigente no descartó ser parte de una fórmula para pelear por la Gobernación. Rossi dijo que

El peronismo disidente de La Paz tuvo una cena este viernes. Fue precisamente en la ciudad homónima donde estuvieron, entre otros, el ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi; y la diputada provincial Patricia Díaz.

En el encuentro se dejó en claro que el “28 de junio ya pasó”, pero que ahora hay que “seguir hasta el 2011 y hasta el 2013 y hasta el 2015 y hasta conseguir que impere la verdadera justicia social del verdadero peronismo”, se lee en un documento que se distribuyó en medios locales. (Ver relacionada)

“El encuentro realizado el viernes pasado tiene un valor importante, por que es un encuentro después de las elecciones”, calificó Rossi quien señaló que hubo 300 personas en el Club Progreso.

“Luego de 30 días nos reencontramos con los ánimos más tranquilos para analizar, evaluar, preparar un proyecto político para el 2011 y, en lo posible integrar, armar con otras fuerzas políticas un frente para competir con posibilidades de éxito en las próximas elecciones”, dijo el condenado en declaraciones a LT 4O que reproduce el sitio La Paz Digital.

“No vamos a parar hasta llegar al objetivo, que es llegar al 2011 con una gran elección”, se entusiasmó.

Un paceño en la Casa Gris

Rossi manifestó que “si se logra un proyecto político fuerte en un debate interno fuerte, donde podamos participar y hacer una gran propuesta, el departamento La Paz no puede estar ausente de integrar la fórmula”, aseguró. Y agregó: “No digo que tenga que serlo yo, pero sí digo que para que podamos tener soluciones a los grandes temas que tiene nuestro departamento, debemos estar en las decisiones de poder, esto es fundamental.

Más adelante, insistió: “Creo que el proyecto que estamos preparando es para que alguien del departamento La Paz pueda integrar la fórmula”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad