Lo Último

Rubén Pagliotto es el nuevo defensor de Raúl Monzón

Asumirá formalmente este martes junto con Guillermo Vartorelli. El juicio aún no tiene fecha de realización, ya que resta la designación del reemplazante de Felipe Celli.

El abogado Rubén Pagliotto presentó a primera hora de este lunes el escrito para asumir la defensa de Raúl Monzón, acusado como partícipe secundario en el secuestro y desaparición de Fernanda Aguirre.

Pagliotto asumirá formalmente este martes la defensa del imputado en reemplazo de José Iparraguirre, quien renunció la semana pasada a la defensa argumentando que no están aseguradas las garantías de Monzón por la injerencia del poder político en el caso.

De todas maneras, el juicio aún no tiene fecha de realización porque resta la designación del reemplazante del presidente del tribunal, Felipe Celli, quien se acogió a su jubilación en medio de fuertes cuestionamientos hacia el poder político por presuntas presiones.

Según informó Análisis Digital, el letrado asumirá formalmente la defensa de Raúl Monzón junto con Guillermo Vartorelli.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad