Lo Último

Saliva desmintió a Torrealday

“Lo de Torrealday es grotesco y lamentable, ya que por profesión (escribano) tiene la obligación de dar fe”, dijo el dirigente Armando Saliva sobre su ex compañero de partido y la vuelta al PJ. Se mostró sorpr

El candidato en primer término del frente Unión PRO Armando “Mandy” Saliva desmintió los dichos de Emilio Torrealday sobre la renuncia al partido fundado por Mauricio Macri.

“La renuncia de Emilio Torrealday a PRO se oficializó con fecha 19 de junio de 2008 ante la Junta Provincial”, aclaró el dirigente a Página Política, y mandó una nota en la que el ex PRO y ahora justicialista se apartaba del partido. (Ver relacionada)

Torrealday había dicho, ante Jorge Busti y José Cáceres, que su desafiliación fue este jueves. (Ver relacionada)

“Una puesta en escena como la que se ve en el informe sólo confirma que somos una fuerza con un importante crecimiento y esto preocupa, sino de otra manera el doctor Busti no se hubiera prestado a esta farsa”, señaló el macrista en referencia al encuentro del escribano con el presidente de la Cámara de Diputados.

Más adelante Saliva advirtió: “Operaciones como esta ocurrirán frecuentemente en las próximas semanas”. “De todas maneras PRO seguirá avanzando como fuerza política, con el claro objetivo de aportar, a través de sus futuros diputados, racionalidad al Congreso de la Nación”, agregó.

“Lo de Torrealday es grotesco y lamentable, ya que por profesión tiene la obligación de dar fe y es deber de los que se consideran dirigentes contar con un mínimo no ‘excusable’ de responsabilidad”, opinó el candidato.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad