Lo Último

Saliva espera que Urribarri lo convoque

El dirigente de Unión PRO espera que “de la misma manera que se hizo a nivel nacional, se pueda establecer un diálogo en nuestra provincia de iguales características”. Se reunió con la dirigencia nacional. Desd

En el marco del diálogo político convocado por el Gobierno provincial, el ex candidato a diputado nacional por Unión PRO titular del PRO, Armando Saliva, aseguró que considera importante una reunión con el gobernador Sergio Urribarri. “

Representamos una parte importante de los entrerrianos, con los que coincidimos en la visión de la provincia que queremos. No es momento para peleas políticas o especulaciones partidarias, hay que ver que puede aportar cada uno en pos de que los habitantes de provincia y en especial los más humildes mejoren su calidad de vida”, aseveró en dirigente.

Saliva espera que “de la misma manera que se hizo a nivel nacional, se pueda establecer un diálogo en nuestra provincia de iguales características pero con mejores resultados”.

El macrista contó que en la fuerza, que se ubicó en el tercer lugar el 28 de junio, se está “trabajando en el desarrollo territorial del PRO y, día a día, sumamos más gente que ve a nuestra fuerza política como una alternativa superadora. Este, sin dudas, es un dato que nos pone muy contentos y que justifica plenamente el esfuerzo realizado para las elecciones de junio pasado”, opinó el dirigente en declaraciones a Aim.

Reunión con la dirigencia nacional

El concordiense confirmó que el martes tuvo una reunión de trabajo en Buenos Aires con la dirigencia nacional en la que se acordó tomar repetir el trabajo de expansión territorial. Saliva adelantó que se conformará “una mesa de trabajo para mantener la fórmula Unión PRO en Entre Ríos. Para esa instancia, el partido invitará a otras fuerzas políticas a sumarse”.

“En Paraná, particularmente, ya se está trabajando con reuniones con sectores que tienen interés en sumarse a la mesa. En los próximos días estaremos dando los primeros pasos”, afirmó.

El dirigente provincial expresó su convicción respecto que “el PRO, sin duda alguna, será la alternativa política para 2011”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad