Lo Último

Saliva se mostró predispuesto colaborador

El dirigente de PRO se comprometió a trabajar con el Ejecutivo en la búsqueda de inversiones para la provincia y así “incrementar la mano de obra y darle valor agregado a la producción entrerriana”. El ex candi

El macrismo también tuvo su encuentro con Sergio Urribarri.

El Gobernador cerró la ronda de reuniones previstas con tres partidos políticos de la provincia recibiendo al referente de Unión PRO, Armando Saliva. “Este es el camino. Sumar ideas esta muy bueno, cuando las ideas son buenas se van multiplicando, por eso me parece muy bueno, al igual que la recepción del gobernador”, dijo el ex candidato a diputado nacional que se ubicó en tercer lugar en las elecciones del 28 de junio.

Tras la reunión, el dirigente indicó: “En el encuentro hablamos sobre todo de la producción, el turismo, ganadería y sobre las posibilidades que tiene la provincia de desarrollar y agregar valor a su producción primaria, que es la manera de que la provincia avance”.

Saliva dijo que una de las propuestas que trabajará con el Gobierno es la búsqueda de inversiones para la provincia, para “incrementar la mano de obra y darle valor agregado a la producción entrerriana”.

El referente apuntó que ve muy bien estas rondas de encuentros con los diferentes partidos políticos de la provincia.

Por último, anticipó que en la primera quincena de septiembre volverán a reunirse para trabajar directamente sobre temas puntuales, según se informó oficialmente.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad