Lo Último

Sandra Sánchez, otra dirigente de la 100, en Casa de Gobierno

Así como la intendenta de La Paz, Lidia Nogueira, tuvo audiencia con el gobernador Jorge Busti, también su par de Villaguay, Sandra Sánchez, pasó por Casa de Gobierno y tuvo buenas noticias.

En el marco del acercamiento entre el mandatario entrerriano y los dirigentes de la Lista 100, en términos político partidarios, se realizaron estas audiencias en el contexto institucional.

El gobernador estuvo con Nogueira –acompañada por el senador Hugo Berthet- y luego con Sánchez, oportunidad en la que se anunciaron inversiones en Villaguay por más de dos millones de pesos.

Las obras, por un total de 2.300.000 pesos serán financiadas por la Cafesg y en 15 días comenzarían los trabajos de pavimentado de 25 cuadras.

“Es una obra significativa porque Villaguay ha crecido notoriamente”, consideró Sánchez que precisó que su ciudad tiene 38 mil habitantes. “Esto es una muy buena noticia para la comunidad”, añadió.

La intendenta comentó que también hablaron sobre la modalidad de trabajo a llevar adelante hasta finalizar la gestión, al igual que del grado de avance de las obras que están en ejecución, como son las de agua potable y de iluminación, entre otras.

Finalmente, Sánchez manifestó su “adhesión al Gobierno del doctor Busti”, y advirtió que “el distanciamiento partidario que oportunamente hubo fue territorial, no en contra de las candidaturas provinciales”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad