Lo Último

Schiavoni defendió las “listas testimoniales”

El intendente de Nogoyá calificó de “apropiado” la prórroga del congreso partidario, ya que servirá “para evaluar cómo estamos porque nosotros tenemos obligaciones de gobierno mientras que la oposi

El intendente de Nogoyá y miembro del Consejo Provincial del PJ, Faustino Schiavoni, consideró positivo la postergación del congreso partidario, ámbito en el que se definirá el mecanismo para conformar la lista de candidatos a diputados nacionales.

“Creemos que es apropiado para evaluar cómo estamos porque nosotros tenemos obligaciones de gobierno mientras que la oposición no la tiene”, opinó el jefe comunal.

Schiavoni destacó esta decisión entendiendo que “sirve para hacer una mejor oferta electoral, tenemos tiempo para constituir los frentes y seguramente”.
En tal sentido, el justicialista aseveró: “Vamos a hacer lo que más le convenga al partido del gobierno porque gobernamos, sin importar lo que opinen los eternos recitadores de ética que evidentemente nunca la han cumplido y que nos quieren dar lecciones de democracia cuando no ha había movimiento más democrático que el nuestro, más que les pese, en los últimos 50 años”, acotó en declaraciones a LT14.

Sobre las candidaturas testimoniales, Schiavoni expresó: “Muchos comunicadores dicen que se trata de una estafa. Que agarren un diccionario porque la estafa requiere de un ardid, de una actitud de engañar para que la gente no se de cuenta”. Y añadió: “El pueblo argentino ya ha demostrado, desde que pudo votar libremente el 24 de febrero de 1946, que no es tonto y vota lo que mejor le parece”. De esta manera, el miembro del Consejo Provincial del PJ se diferenció de la postura de Jorge Busti, que calificó la iniciativa nde “cachivache”. (Ver relacionada)

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad