Lo Último

Schnitman también quiere lugar en las listas

Javier Schnitman, director de Seguimiento de Precios, difundió un documento del partido que lidera, Movimiento por Todos, que fija la postura de la fuerza política respecto del proceso de reforma de la Constitución.

El texto, que también lleva la firma de Carlos Hartwig de la mesa del partido, da cuenta de un plenario que resolvió darle impulso a una reunión con la dirigencia del PJ, con Jorge Busti y con Sergio Urribarri para hablar de la reforma.

En ese marco, la intención es “charlar sobre la participación de los candidatos del Movimiento por Todos en la lista del Frente Justicialista para la Victoria del cual somos impulsores y miembros con personería jurídica desde sus inicios”.

A modo de propuesta para la reforma, en el plenario se destacó la necesidad de incluir nuevos derechos, la creación de la figura del Defensor del Pueblo y alguna regulación respecto de los colegios profesionales.

El Movimiento por Todos, finalmente, hizo saber que se elabora una lista de “personas reconocidas y con participación en diferentes sectores sociales” a fin de que integren las listas de candidatos que se propondrá en la proyectada reunión con Busti y Urribarri.

Fuente: El Miércoles Digital.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad