
El Club Echague de Paraná fue escenario político del Frente para la Victoria, que eligió esa entidad deportiva para cerrar su campaña electoral de caras a las elecciones generales del domingo.
Daniel Scioli llegó a esta capital junto a Carlos Zannini y el diputado nacional de Santa Omar Perotti para dar un espaldarazo a los candidatos locales.
Sergio Urribarri, Gustavo Bordet, Adán Bahl, Blanca Osuna y Martín Uranga subieron al escenario montado.
El candidato a presidente firmó el “Acta Compromiso con Paraná” para la inclusión de la ciudad en el Programa de Desarrollo Argentino, el cual llevará adelante en caso de acceder a la Casa Rosada.
El sector que más presencia mostró en las instalaciones del club es la Ola Naranja. El Frejupe, una agrupación juvenil, también sobresalen en el Echague. El ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez llevó su tropa con remeras. Lo mismo hicieron los seguidores de Julio Solanas, enrolados en La Jauretche; los de José Cáceres, de Renacer Peronista; y los Descamisados, de Blanca Osuna.
Lo que se bautizó en el oficialismo como “radicalismo popular” llegaron de la mano de la concejal Roxana Villagra, quien abandonó las filas de la UCR para sumarse al oficialismo.
AMPLIAREMOS