
Daniel Scioli tiene decidido armar una estructura en Entre Ríos. No la hará de la forma que lo hace en otros distritos. Un dato que surgió en las últimas horas es que el gobernador de Buenos Aires tiene previsto visitar en los próximos 15 días Catamarca, Córdoba, Tierra del Fuego y La Rioja.
El fin de semana anterior llegó a Santiago del Estero y este estuvo en Corrientes. Fue allí donde se reunió con el representante de la agrupación La Juan Domingo Entre Ríos, Félix Esquivel junto a una delegación entrerriana. Durante el encuentro se le obsequió al mandatario provincial una foto inédita del año 1988, donde competía en las aguas del río Paraná, a 1000 km del delta. El material, aportado por el fotógrafo Pedro Dreiling, se incorporará a un libro que se está editando con recuerdos de su trayectoria deportiva.
Como lo relató Página Política, el bonaerense no confrontará en esta provincia, donde reside su competidor en el seno del Frente para la Victoria. El lánguido aporte electoral de la provincia en el mapa nacional (significa el 4%por ciento) lo hace pensar que es desgastante y poco redituable una dura pelea con Sergio Urribarri.
No obstante, habrá propuesta política.
“Con Daniel y su equipo charlamos sobre las líneas políticas que vamos a trazar en Entre Ríos, entre las cuales se destaca la organización de las diferentes agrupaciones políticas”, comentó Esquivel a Página Política tras el encuentro en la ciudad correntina de Goya.
El joven dirigente confesó que “intendentes y referentes permanentemente se comunican para avanzar en una gran mesa provincial Scioli Presidente, pero piden reservas”.
La Juan Domingo Entre Ríos se ha desplegado al interior, como Basavilbaso, La Paz, Concordia y Diamante.
En los últimos días, unos carteles con la leyenda “Bisogni gobernador” en azul y el “PJ” en naranja entusiasmó al sciolismo, pero el diputado provincial de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni no ha dicho nada.
