Lo Último

Se conformó la mesa de campaña “Cristina Presidente”

Forman parte el intendente, Hugo Marsó; el diputado provincial, Rubén Adami; el senador, Mariano López; y el senador electo, Oscar Arlettaz.

En las instalaciones del Partido Justicialista de Colón, organizada por la Unidad Básica 17 de Octubre, se realizó la reunión para conformar la Mesa de Campaña en vista a las elecciones de octubre.

Al encuentro se hicieron presente la mayoría de los integrantes del Consejo local Unidad Básica 17 de Octubre, miembros de diferentes agrupamientos del peronismo colonense, integrantes del bloque de concejales justicialistas; el intendente, Hugo Marsó; el diputado provincial, Rubén Adami; el senador, Mariano López; y el senador electo, Oscar Arlettaz. Todo ellos son parte de la mesa de campaña.

Según se informó en un comunicado, quedó sin resolver quienes ocuparán los lugares correspondientes a la Agrupación “Juntos por Colón”, a los concejales electos y a las 62 Organizaciones Peronistas que no se hicieron presentes.

Los integrantes de la mesa concretaron una próxima reunión para el jueves a las 20, donde quedará definitivamente conformada y se plantearán los pasos a seguir. Por tal motivo se cursarán invitaciones a los compañeros que no estuvieron presentes de los sectores antes mencionados.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad