Lo Último

Se conformó la Mesa Provincial de la Coalición

Dirigentes de sectores independientes, ARI, GEN, y Unión por Todos firmaron en la provincia el acta constitutiva de la Coalición Cívica. En un documento plasmaron la necesidad de conformar “una única alternativa&rdq

Este lunes se firmó el acta constitutiva de la Coalición Cívica en Entre Ríos. De ésta manera se oficializa en la provincia la presencia de esta fuerza, integrada por sectores independientes, ARI, GEN, y Unión por Todos.

“La Coalición Cívica, constituida por una diversidad de organizaciones políticas, sociales, e independientes, adhieren a los postulados de la distribución justa del ingreso, ética, republica, desarrollo sustentable y justicia social”, expresaron en un documento.

El escrito sostiene además que “la Mesa Ejecutiva a partir de la firma del acta, conduce el proceso de institucionalización de la CC, como organización política aglutinante, visualizándose como una única alternativa al actual gobierno. Sus decisiones serán colegiadas, transparentes y abiertas al debate. Promoverá la inclusión de gente y organizaciones de la sociedad civil; fortalecerá la identidad de la CC; profundizará el diálogo social, pensando en el futuro y no en la coyuntura y elaborará procedimientos concensuados para abordar las decisiones a tomar”.

El texto lleva la firma de de Jorge Daneri, Alberto Nin y Jorge Signorelli en representación de los sectores independientes; Rosa Hojman y Adriana de la Cruz de Zabal por el ARI; José Luis Martin, Carlos Garay y Diego Arnau por Unión por Todos y Valentina Uranga, Emiliano Acharta y Néstor Golpe por el GEN.

Con estas rúbricas se constituyó la Mesa Provincial, la cual realizará reuniones semanales, a los efectos de “conformar ésta fuerza política y alcanzar los objetivos fijados con procedimientos justos, democráticos, participativos y transparentes”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad