Lo Último

Se presenta Esparadrapo

Esparadrapo, la primera novela del periodista Fabián Reato, se presentará esta noche en el Centro Cultural La Hendija a las 21. Con una estructura narrativa ágil y personajes muy bien logrados, la historia cuenta con el atractivo

El libro trata de un personaje que padece una extraña enfermedad: cualquier situación placentera puede matarlo. Enterado de su realidad, Aguilar, el protagonista, recurre a la estrategia de escapar de su propia vida y se recluye en una serie de actos repetitivos.

Una extraña palabra se reitera a lo largo del relato y lo atraviesa como un conjuro o un mantra tranquilizador. La trama es una excusa para reflexionar sobre el deseo y el placer y la correspondencia o no entre ambos.

Fabián Reato nació en Gobernador Mansilla, Entre Ríos y reside en Paraná donde ejerce el periodismo. Trabajó en diversos medios gráficos de la ciudad y actualmente desempeña su labor profesional en El Diario. En la construcción de los climas y personajes de la Redacción se percibe con claridad el oficio periodístico del autor.

Esparadrapo está a la venta en las librerías locales y en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171).

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad