Lo Último

Se presentaron formularios sobre inmuebles

La Dirección General de Rentas (DGR) de Entre Ríos inició la nueva modalidad de atención mediante la entrega de turnos, para la operatoria de validación obligatoria de datos de inmuebles situados en la provincia, de

El martes se habilitó la entrega de turnos de atención, que pueden ser obtenidos personalmente en las oficinas autorizadas para la entrega y recepción de los formularios o a través de Internet, ingresando al sitio de Rentas www.dgr-er-gov.ar, y ayer comenzó a funcionar.

Desde el inicio de las tareas, más de 150.000 formularios fueron presentados, acompañados de la documentación correspondiente que acredita la veracidad de los datos declarados, se informó desde el organismo.

La nueva modalidad mediante turnos no impide que los contribuyentes que no lo soliciten concurran igualmente a las dependencias del organismo a presentar los formularios, pero tendrán prioridad en la atención aquellos que exhiban el número con el turno correspondiente en la fecha indicada.

En la sede de Paraná, ubicada en Urquiza y 9 de Julio, la atención se realiza de 7:15 a 18. Además, en las oficinas de Urquiza y Pellegrini se atiende exclusivamente a contribuyentes que presenten al mismo tiempo más de cinco formularios.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad