Lo Último

Se retoma la actividad de la Convención

Las comisiones volverán a sesionar hoy luego del breve receso de la semana pasada, en coincidencia con la Semana Santa. La agenda habitual de trabajo ha sido modificada con el fin de recuperar las jornadas perdidas, a la vez que están p

Para esta tarde, a las 16, está prevista la reunión la Comisión de Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial y Régimen Municipal, en el Instituto del Seguro; y luego, a las 20, sesionará Control de Estado, en la delegación del Consejo de Ciencias Económicas (Rivadavia 317).

Para mañana, miércoles, está pautada una reunión conjunta de la Comisión de Nuevos Derechos y Garantías, junto con los convencionales que integran la de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. El encuentro, para abordar iniciativas giradas a los dos grupos, se realizará en el salón Lucio Dato del Colegio de Abogados.

También mañana, pero a las 20.30, sesionará la Comisión de Régimen Municipal, en la sede de la Bolsa de Cereales (San Martín 553).

Fuera de lo habitual, habrá reuniones el jueves y el viernes. Para el jueves están previstas, nuevamente, la sesión conjunta de Nuevos Derechos y de Producción, también en el Colegio de Abogados, a partir de las 16; y a las 20, en Cervantes 357 (Círculo de Oficiales de la Policía) se encontrará la Comisión de Redacción que visará los primeros dictámenes aprobados por el pleno de la Convención Constituyente en su última sesión.

El viernes, a las 16, sesionará Nuevos Derechos y Garantías, en el Colegio de Abogados; a las 18, Iniciativa y Participación Ciudadana en la Biblioteca de la Legislatura (Rivadavia 232); y a las 19 se concretará una nueva reunión de la Comisión de los tres poderes del Estado.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad