Lo Último

Se reúne el Encuentro Amplio Entrerriano

Estarán presentes los 17 departamentos de la provincia con mandato, y de allí surgirá la lista definitiva, tanto para legisladores nacionales como para convencionales constituyentes. Al cónclave asistirán dirigentes

El nuevo partido de los ex radicales de la Concertación Entrerriana se reunirá mañana en Villaguay. La asamblea tiene como fin de informar la constitución definitiva de la fuerza como partido de distrito y sobre el desarrollo de las tratativas preelectorales con otras fuerzas para conformar las candidaturas para competir electoralmente el 28 de octubre.

Según se informó estarán presentes los 17 departamentos de la provincia con mandato para estos fines y, por ende, de allí surgirá la lista definitiva tanto para legisladores nacionales como para convencionales constituyentes.

Para este objetivo se ha invitado también a ser participes a dirigentes y afiliados al ARI de Entre Ríos que no han abandonado el apoyo original a la persona de Elisa Carrió y el Partido Popular Cristiano que a su vez, a través de Antonio Llorens, ha colaborado como apoderado para la constitución definitiva del Encuentro Amplio Entrerriano.

Este movimiento político -naciente en lo formal pues en la práctica tiene ya muchos años de presencia programática, política y electoral- adhiere a la Coalición Cívica y será su representante en Entre Ríos para los próximos comicios.

Su presidente, el diputado nacional Juan Carlos Lucio Godoy, es el responsable, hasta la designación de las autoridades definitivas, tanto en los aspectos referidos a su formalización legal como en los concernientes a la conducción para el armado de listas y la adecuada presentación para los comicios.

A su vez, es objetivo de esta reunión que allí se constituya la mesa que coordine todas las propuestas de nombres y cargos para morigerar al máximo todo tipo de conflictividades que surgen cuando de postulaciones se trata, de tal manera que para el día 7 de septiembre se presente en la Justicia toda la documentación que avale estas decisiones.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad