Lo Último

Se reúne el gabinete de Planeamiento

Hoy, a las 10, en el Salón de los Gobernadores, se llevará a cabo el primer encuentro plenario del gabinete de Planeamiento, Infraestructura, Servicios y Ambiente. Se realizará un debate sobre las políticas a implementar p

Según informó, en la oportunidad, se abordarán las bases conceptuales del Plan Estratégico de Desarrollo, el plan de obras infraestructurales y dotacionales con financiamiento nacional, las obras priorizadas para financiamiento a través de Fondos Fiduciarios, el plan anual de asistencia técnica del Consejo Federal de Inversiones (CFI), entre otros temas.

Asimismo, se realizará un debate sobre las políticas a implementar por la gestión de Sergio Urribarri en materia de obras públicas, servicios públicos, vivienda, medio ambiente, energía, recursos hídricos y participación de la sociedad civil en Consejos Consultivos y en las Mesas Sectoriales.

En el encuentro participarán los titulares de las secretarías de la Producción, de Energía y de Medio Ambiente; del Instituto Provincial de la Vivienda, Túnel Subfluvial, Líneas Aéreas de Entre Ríos, Unidad Ejecutora Provincial, Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande e Instituto Portuario de la Provincia; y de las direcciones General de Planificación, Despacho de la Secretaría de Planeamiento, Hidráulica, Obras Sanitarias, Arquitectura, Transporte, Vialidad, Comunicaciones y Sistemas Telefónicos y Registro de Contratistas de Obras y Servicios. Además asistirán los representantes de los entes de la Región Centro, Regulador de la Energía, de control y regulación de Aguas Termales y de control y regulación de telecomunicaciones.

También estarán presentes el coordinador de la Unidad Operadora Provincial del CFI, la presidenta del Consejo de Tasaciones, el responsable del Banco de Proyectos de Inversión de Entre Ríos (Bapier), la asesora legal de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura y los coordinadores técnico y de asuntos institucionales de dicha Secretaría.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad