Julio Solanas visitó este martes por la mañana a su tropa en la Municipalidad de Paraná. En el encuentro estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Grand; y los concejales que responden al ex intendente: Gustavo Guzmán, Elizabeth González, Rosana Nuñez y Verónica Martínez. También estuvo el secretario del cuerpo deliberativo, Pedro Raiteri.
Se trató de un encuentro de carácter institucional en el que también “hubo tiempo para hablar de política”, se informó oficialmente a Página Política.
El diputado nacional expresó “la vocación de aportar” que tiene que tener cada “desde donde le toque actuar”. Fue allí que manifestó un fuerte apoyo a la gestión municipal que encabeza Blanca Osuna.
De la reunión se expresó – “en general – la disposición para colaborar con la presidenta municipal y su gestión de gobierno”. Se coincidió en “servir a Entre Ríos y en particular a los paranaenses, empezando por ejecutar las propuestas que priorizan a los más vulnerables”.
En diciembre, Grand se refirió a su relación con la intendenta. En esa ocasión dijo haber tener un “diálogo esporádico” con la jefa comunal y de enterarse “por los medios” de algunos temas municipales.
Durante el cónclave, Grand explicó las acciones que se han venido instrumentando desde el cuerpo que preside y las propuestas sobre las que se trabajan “para ser puestas a disposición de los paranaenses en el corriente año, tanto en materia legislativa como respecto de la agenda institucional y política”.
Tanto Solanas como Grand coincidieron “en la necesidad de fortalecer la unidad del peronismo para desde allí ser parte de la construcción de la unidad latinoamericana”.

