Lo Último

Se robaron la notebook del moderador

Un hecho sorprendente terminó empañando el panel debate de los candidatos, en la subsede Paraná de la Universidad Católica Argentina. Se llevaron la notebook, libros y papeles del moderador y el bolso de una estudiante que

El panel debate organizado por la subsede Paraná de la UCA, con la participación de los candidatos de cuatro fuerzas políticas, terminó con el sorpresivo robo de la notebook del moderador, un licenciado en Ciencias Políticas de la ciudad de Santa Fe, y la cartera de una estudiante de la casa que había escuchado a los disertantes.

Así quedó radicado como denuncia en la Comisaría 1ª de Paraná. “Fue cuando se terminaba la actividad, quedaban alrededor de 25 o 30 personas, conversando después del debate”, contó Sebastián Aguilar, coordinador de la carrera de Ciencias Políticas de la UCA Paraná.

En diálogo con Página Política, contó que el moderador perdió no sólo la notebook, si no también libros, fotocopias y otros papeles. “Había dejado todo en un bolso, en un banco de las primeras filas”, relató Aguilar que espera que “las filmaciones que han hecho algunos canales de televisión y algunos alumnos pueda dilucidar qué paso”.

Aguilar dijo que, además de estudiantes de la casa, que componían la mayoría del público, hubo gente no conocida en la institución que “tal vez venían a escuchar la disertación o a acompañar a los dirigentes”.

“Fue todo muy rápido, creo que ya no estaban los candidatos. Fue después de que se entregaran los libros que obsequiamos a los disertantes”, relató el licenciado que afirmó que lo único que hay es el testimonio de una joven que dijo haber visto a una mujer que cargaba con el bolso del moderador. Pero nada más.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad