Lo Último

Se rompió el acuerdo PRO, Recrear y Coalición Cívica

El vicepresidente de Recrear, Nicolás Mattiauda, aseguró que lo postularon desde Paraná sin consultarlo y que no está en sus planes lanzarse como candidato. Saliva se retiró de la mesa de acuerdo e invitó a s

El partido Propuesta Republicana PRO de Entre Ríos expresó su “agradecimiento a la Coalición Cívica y Recrear el haber compartido la mesa de dialogo, que no llevo a debatir ideas y proyectos sobre una recuperación de una verdadera democracia republicana”.

De esa manera Armando “Mandy” Saliva dejó en claro su alejamiento de cualquier acuerdo para las elecciones legislativas del 28 de junio.

El presidente de PRO se quejó por “la mala praxis política que aqueja a nuestro país y que nos ha llevado a las actuales circunstancias”.

“Entendemos que la mejor manera de solucionar los problemas que nos afectan es trabajando sobre las coincidencia, con ideas claras y recomponiendo la confianza de la gente en la política como única herramienta para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, expresó en un comunicado a Página Política.

De todos modos Saliva invitó a las fuerzas a sumarse al frente que construirá como Unión – PRO denominación con la cual participará en las próximas elecciones legislativas.

“No me interesa ser candidato”

En Recrear también hubo malestar en las últimas horas. El vicepresidente del partido, Nicolás Mattiauda, manifestó su malestar por quienes lo postularon desde Paraná sin consultarlo y que no está en sus planes lanzarse como candidato.

“No lo hemos debatido a nivel provincial, lo que pasó es que un grupo de Paraná propuso mi nombre y nada más”, dijo el dirigente tras leer la información publicada este jueves en Página Política (ver relacionada).

El colaborador del presidente de la Federación Agraria, Alfredo De Ángeli, aseguró: “No soy candidato, no me interesa”. Y no dejó ocultar cierta molestia porque desde Recrear Paraná “nadie me llamó para proponerme nada”.

El productor agropecuario de Gualeguaychú recalcó que le interesa aportar a la conformación de un frente electoral, pero no encarnar una candidatura. “Es una posición que senté hace tiempo, cuando dije que no quería nada, que estaba muy cómodo como colaborador de Alfredo”, aseguró.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad