Lo Último

Se suspendió el encuentro del Frente Grande

El encuentro del Frente Grande que se iba a llevar a cabo este viernes en Paraná fue suspendido por cambios de agenda del presidente de la fuerza, Eduardo Sigal. También el gobernador Sergio Urribarri, a quien habían anunciado en

El acto que se iba a desarrollar en la sede provincial del partido, en calle Colón 91 de Paraná, a partir de las 20.30, fue suspendido por cuestiones de agenda. El presidente del Frente Grande nacional, Eduardo Sigal; y el gobernador Sergio Urribarri, quienes iban a estar presentes, hicieron saber que no podrían asistir. Es así que la fecha se corrió para el viernes 24 octubre a la misma hora, según informó a NNAAPágina PolíticaNNCC, el diputado nacional, Nelio Calza.

Para el encuentro, desde el Frente Grande se convocó a legisladores nacionales y provinciales, funcionarios entrerrianos y aliados políticos en el Frente para la Victoria. Según anunció Calza en el encuentro estarán dirigentes del socialismo K, radicales K, e integrantes del Nuevo Espacio, entre otros.

“Reafirmamos nuestra militancia a favor de la redistribución de la riqueza y la igualdad social que impulsa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y apoyada con fuerza por nuestro gobernador Sergio Urribarri”, expresó el diputado nacional, referente del partido en la provincia.

“Durante la crisis del campo nuestro partido a nivel nacional, en cada provincia y ciudad, estuvo al lado de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino, impulsamos la diferenciación de los pequeños y medianos productores de aquellos grandes, y de los pooles de siembra”, señaló. Y agregó: “Hoy, más que nunca, estamos convencidos del actual modelo de país y mucho más cuando la alternativa política oportunista por fuera del Frente para la Victoria son las figuras del viejo justicialismo, como Duhalde, De la Sota o Barrionuevo”.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad