Lo Último

Sectores del PJ se reúnen por el Día del Militante

Grupos internos del PJ, que trabajan junto a Jorge Busti, ya están abocados a la organización del encuentro de la militancia del peronismo a llevarse a cabo en Villaguay. Este miércoles tendrá lugar un encuentro para anal

Las distintas agrupaciones peronistas que acompañan al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, se reunirán este miércoles en Paraná, partir de las 19.30 en la sede de calle Urquiza 669, para analizar y debatir lo resuelto en el seno del Consejo Provincial del Partido Justicialista, que convocó a realizar un sólo acto en el día del Militante a celebrarse el 17 de noviembre.

Todos los sectores internos del PJ, que trabajan junto a Busti, ya están abocados a la organización del encuentro de la militancia del peronismo a llevarse a cabo en el Club Salud Pública de la ciudad de Villaguay.

Ante lo resuelto por el presidente del Partido Justicialista, José Cáceres, a NNAAPágina PolíticaNNCC, en la reunión se analizará la propuesta de un trabajo en conjunto para la celebración de esa fecha, tan cara a los sentimientos del justicialismo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad