Lo Último

Seguidores de Carrió rechazan el pliego de Mizawak

La Coalición Cívica y el ARI Entre Ríos manifestaron su rechazo “a la propuesta de designación de la doctora Claudia Mizawak como miembro del más alto tribunal de la provincia”.

Para las fuerzas políticas “hay razones de incompatibilidad política y ética que son de público y notorio conocimiento”.

“Impulsar por parte del Gobernador a su abogada y actual fiscal de Estado, con la diversidad de objeciones a su rol y desempeño en el cargo que ocupa es una renovada violación de las más elementales normas de la república y la división de poderes”, se afirmó en un comunicado.

“Se ha perdido todo límite”, se advirtió. “El proceso de agudización de un escenario político hegemónico y feudal se consolida en la provincia, de una manera grosera y agraviante para con nuestra democracia”, se añadió en el texto que afirmó que “no habrá garantías de transparencia, lucha contra la corrupción, independencia del poder judicial, con estas decisiones políticas tan agraviantes hacia el conjunto de la sociedad”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad