Lo Último

“Ser jóvenes no nos exime de cometer vicios”

Con esa frase Zavallo respondió a Adrián Fuertes, quien pidió una renovación en el PJ al aludir al encuentro de Jorge Busti y Augusto Alasino. “Fuertes habla que este es un gobierno histórico, pero se ve que l

El diputado nacional Gustavo Zavallo afirmó que “el peronismo es un movimiento amplio y democrático, por lo tanto debe elegir a sus dirigentes mediante el diálogo y con internas”.

Además afirmó que “Jorge Busti es el referente del peronismo entrerriano y por lo tanto, todos los peronistas se quieren reunir con él. Si por un lado pedimos diálogo, tenemos que aceptar el diálogo con todos los actores, nos gusten o no”, dijo el legislador en referente a los dichos del Adrián Fuiertes, quien pidió una renovación en el PJ luego del encuentro de Jorge Busti y Augusto Alasino. (Ver relacionada)

“Coincido con el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, que la renovación se tiene que dar, pero mediante elecciones internas, claras y en las que compitan todos los actores identificados con el peronismo. No podemos pedir la renovación generacional sólo por portar un apellido. Hay gente que tiene historia, compromiso y militancia en el peronismo que merece ser respetada. Gente que ganó elecciones, hablando de frente y recorriendo cada rincón de la provincia”, continuó el legislador.

“Fuertes habla que este es un gobierno histórico, pero se ve que la mayoría de la gente de la provincia no entiende lo mismo porque el éxito no se vio reflejado en las urnas en las últimas elecciones. Coincido con el intendente que hay que dedicarse más a la gestión, porque hay números de la provincia que preocupan, que muestran una alarma y que obligan a reducir el gasto superfluo de la gestión”, sostuvo Zavallo, en declaraciones a la prensa.

“Creo que más que una foto hay que mirar la película, donde Jorge Busti en 1983 ganó la intendencia de Concordia pese al triunfo alfonsinista, luego llevó al peronismo al triunfo en 1987, repitiendo en 1991, 1995 y 2003, con militancia, lealtad y gratitud. La foto que Adrián Fuertes debería recordar, es la del cierre de campaña del 2003, que Jorge Busti quiso hacer con su padre, algo realmente emocionante”, afirmó el diputado.

“Ser jóvenes no nos exime de cometer vicios de la vieja política. Algunos siendo jóvenes tienen las peores prácticas políticas”, finalizó Zavallo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad