Lo Último

“Sería pésimo que García renuncie”

Lo dijo Ángel Vázquez, intendente de San Benito, tras conocer la versión que indica que el intendente de Chajarí cumpliría con su promesa de renunciar ante una derrota en su ciudad. Aseguró que “el voto

El intendente de San Benito, Ángel Vázquez, se comunicó con Radio Litoral para dar a conocer los datos finales de la vecina localidad.

“Votaron 4436 personas en San Benito”, le contó el jefe comunal al periodista.

“Y hay 1.749 votos para el PJ y 1098 para la UCR. También 441 para Unión PRO y después vienen los otros”, relató.

–¿Vio que parece que renuncia el intendente de Chajarí?, se le preguntó.

–¿Por qué? ¿perdió?

–Si.

— Bueno… Sería pésimo porque es muy buen intendente y él fue elegido para gobernar hasta 2011. Tendría que seguir laburando, esta es una elección atípica, tenemos que ver los intendentes pero no tanto. Yo trabajé y bajé doscientos votos de la elección anterior. No está el voto castigo para los intendentes si no que viene a nivel nación.

En Chajarí – según medios locales – el intendente Juan Javier García renunciaría al cargo luego de que se conociera que el oficialismo obtendrá un resultado adverso.

García, no obstante, dijo que la elección “fue pareja” y consideró que el análisis del resultado demandará algunos días. “No hay que dramatizar”, señaló a Radio Chajarí.

El intendente dijo además que el justicialismo no trabajó de manera “pareja”, pero insistió en que “hoy fue una fiesta de la democracia y estoy orgulloso por la participación de la gente de mi pueblo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad