Lo Último

“Si perdemos no se va a morir nadie”

El dirigente de Gualeguay, Juan José Albornoz, brega para “ganar la calle y contar lo que se está haciendo y todas las conquistas que se han conseguido” en el departamento. Convocaría junto a Erro a un acto en el que

El dirigente del Movimiento Evita Juan José Albornoz vaticinó que el oficialismo ganará las elecciones del 28 de junio y que la gente respaldará el modelo que encarnan Néstor y Cristina Kirchner.

El dirigente dijo ser “optimista y sigo tan comprometido con la gestión como siempre. Por supuesto que tampoco estamos ajenos a este proceso de elecciones que va a permitir el 28 de junio votar una nueva composición del Parlamento, pero creemos que nos va a ir bien”.

El actual responsable de los CIC de la provincia defendió a los candidatos del oficialismo y destacó que se ha convergido “en una propuesta de unidad. Raúl Barrandeguy es un viejo compañero, muy conocido en Gualeguay, es un abogado prestigioso, una gran persona. El comparte muchas de las líneas que nosotros defendemos y tiene una identificación amplia con todos los sectores. El no puede ser impugnado desde ningún lado. Lo de Cristina Cremer tiene que ver con su experiencia en la Cámara y, pese a tener posiciones distintas a las nuestras, expresa lo que es el bustismo. Y el caso del intendente (Raúl) Riganti es una figura política nueva, pero es muy trabajador, está comprometido con su gestión y tiene el antecedente de haberle ganado a (Atilio) Benedetti. Todos estos elementos han jugado en la conformación de esta lista que vamos a apoyar todos y estamos en condiciones de ganar, también en Gualeguay”.

Sobre la elección en el departamento, Albornoz brega para “ganar la calle y contar lo que se está haciendo y todas las conquistas que se han conseguido.

En declaraciones a Gualeguay al Día sostuvo que “hay que encarar estas elecciones con mucha serenidad. Hay expresiones del propio Kirchner que se malinterpretan en el sentido que hace un llamamiento muy fuerte en el sentido de no retroceder, porque estamos convencidos que hemos avanzado. Si perdemos no se va a morir nadie es cierto”, dijo. De todos modo no duda n sostener que en caso de perder mayoría en el Congreso “será difícil gobernar”.

Más adelante aseguró que “esta no es cualquier elección, sobre todo porque venimos de una pulseada muy fuerte con algunos sectores económicos”.

Junto al intendente Luis Erro y el secretario del PJ Departamento Carlos Gálligo convocarían a un acto “seguramente el 16 de mayo” en el que “estén todos con los candidatos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad