Lo Último

“Si se pierde la mayoría podemos tener un retroceso”

Aldo Bachetti se animó a reflotar la teoría que pregona Néstor Kirchner en Buenos Aires. “Los que están hoy en la oposición son los mismos que llevaron a la crisis en el 2001”, dijo el dirigente del Nuev

Si bien en Entre Ríos la teoría del caos advertida por Néstor Kirchner no tuvo repercusión, un funcionario del Gobierno provincial se animó a sumarse a esa percepción.

Se trata de Aldo Bachetti, quien sostuvo que “si se pierde la mayoría parlamentaria podemos tener un retroceso, los que están hoy en la oposición son los mismos que llevaron a la crisis en el 2001”.

El dirigente del Nuevo Espacio aseveró que “la militancia para quienes tienen plata es perjudicial, lo veo en Francisco De Narváez, que gasta 600 mil pesos por día apareciendo en televisión”.

Bachetti, que integra la Agrupación Scalabrini Ortiz dentro del NE, marcó que hay iniciativas del Gobierno nacional que quisiera que se hagan más rápido y cuestiones en las que no está totalmente de acuerdo, “pero es secundario a lo que puede venir si el país vuelve a la derecha”.

El dirigente aseveró que su espacio está identificado con el proyecto nacional y en estas elecciones apoyarán a los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano. “Creo que en Entre Ríos el frente justicialista va a ganar, se va a mantener la mayoría”, aseguró.

Diferencias con Emilio y Leissa

El ex concejal manifestó que desde hace más de un año viene teniendo diferencias con la conducción del Nuevo Espacio. Las mismas comenzaron a partir de la no presentación de listas para elegir convencionales constituyentes para reformar la Constitución Provincial. El dirigente calificó la actitud como “mezquina”.

Luego comentó que el partido no ha convocado a reuniones y que se enteraron por los diarios que habían realizado un congreso, en el cual decidieron conformar el Frente Federal Entrerriano. “Constituyeron el frente para presentar candidatos a diputados nacionales y terminaron desistiendo con argumentos que no son válidos, como partido no van”, criticó en declaraciones al sitio Debate Abierto.

Para Bachetti fue “equivocada” la maniobra de Luís Leissa o Emilio Martínez Garbino de desechar “la militancia para ir a buscar una figura mediática como es Alfredo De Ángeli”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad