Tras una caminata y una reunión con fiscales, Fernando Sibulofsky destacó “una tarea que empezamos hace un año y medio de volver a recorrer los barrios de Paraná, de ver el estado en que se encuentran, de escuchar a los vecinos”.
“Realmente estoy muy conforme con el recibimiento que hemos tenido”, valoró y consideró que allí se encuentra la particularidad de su candidatura: “Mi perfil ha sido ese, el de estar en contacto con la gente de los barrios olvidados, que padecen la falta de servicios, que se guarecen abajo de un plástico negro”, ilustró y destacó “el caracter humanista” de su espacio, proveniente del peronismo y ahora dando la interna en Juntos por Paraná, acompañando la postulación a la Gobernación de Rogelio Frigerio.
“A esta campaña le pusimos la impronta del militante social y llegamos a la elección con una enorme expectativa”, destacó el dirigente que puso en consideración la abstención que ha mostrado el electorado en distintas provincias en las que ya se votó: “Yo le diría a la gente que no ha definido si ir a votar, que concurra, que defienda la democracia. Soy un convencido de que las urnas están para darle una nueva oportunidad al que se la merezca, si es gobierno, o castigar al gobierno de turno si no está haciendo las cosas que el pueblo necesita para dignificar su vida”.
“Yo le pediría a la gente que vaya a votar, que vote por uno por otro, que haga sentir que democracia está viva y pediría que nos acompañen con la lista 502 A”, convocó. “Este domingo, llamémonos a la reflexión, digamos basta, quiero un mejor futuro, no votemos a los mismos de siempre”, manifestó.
Volvió a agradecer “a todos los paranaenses en su conjunto por la manera en que fui recibido en cada barrio, en cada domicilio, por haber recibido el cariño, el respeto. Eso ya es un triunfo”.
Fuente: Página Política

