Lo Último

Sigue la pelea por Vialidad

El ex vicegobernador Héctor Alanis se refirió a los dichos del director de Vialidad, Santiago Gaitán, quien distribuyó un comunicado de prensa donde cuestionaba al gobernador electo Sergio Urribarri por la presunta decisi&

“La verdad es que no vale mucho la pena responderle a este muchacho, porque expresa lo más degradante de la política o de algunos que dicen ser dirigentes políticos”, indicó el ex vicegobernador.

Y continuó: “Me parece que en algunos sectores del peronismo entrerriano se está produciendo una suerte de soberbia que es bastante preocupante porque pareciera que para hacer una reunión política o para reunirse con algún compañero, hay que pedir siempre permiso a algunas estructuras que de por sí nunca funcionaron”.

En el mismo sentido, señaló que se trata de un hecho grave “sobre todo ahora, que se viene una elección partidaria, porque basta que dos o tres compañeros se reúnan para que otros salgan por los medios a decir barbaridades, a contar porotos que no tienen”.
Por último Alanis desvirtuó el rumor periodístico que produjo la reacción de Gaitán. “No he hablado con el compañero (Sergio) Urribarri desde el 21 de marzo hasta el día de hoy”, indicó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad