Lo Último

Silvia Nazar reemplazó a Carlín en el STJ

Ante la vacante por jubilación ordinaria común de Miguel Carlín como vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) a partir del 20 de julio, el alto cuerpo dispuso que ocupe su cargo Silvia Nazar, quien se desempeñaba como

Nazar tomó posesión de su cargo ayer, mientras que Carlín competirá por un lugar en la Convención Constituyente integrando la lista del Partido Justicialista.

Por otra parte, ante la jubilación ordinaria común de Felipe Mario Celli como vocal de la Sala Primera de la Cámara del Crimen, asumió Héctor Vilarrodona, hasta ahora juez de Instrucción Nº 4.

Estos magistrados, a quienes designó el STJ como ascensos transitorios mediante los acuerdos generales Nº 21 y 22, asumieron formalmente ayer a las 13.

Además, como jueza de Instrucción Nº 4 suplente se nombró a Marta Graciela Gervasutti de Del Barco; como vocal a cargo del despacho de la Cámara del Crimen a José María Chémez, ex fiscal de Cámara; como fiscal de Cámara suplente a Cecilia Andrea Goyeneche; como agente fiscal Nº 4 suplente a Adriana Guillermina Bupo, y como secretaria suplente de la Procuración General de la Provincia a Leonor María del Rosario Nader.

Otras designaciones transitorias fueron: defensora de Pobres y Menores interina de Villaguay: Silvia Beatriz Ghiorzo; defensora de Pobres y Menores suplente de Gualeguaychú: Miriam Larocca, y agente fiscal de Villaguay: Mario Manuel González Calderón.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad