Lo Último

Sindicalistas polemizan con Cáceres

Dirigentes de la Juventud Sindical Peronista de Colón, que se reunieron con Jorge Busti, respondieron los dichos del titular del PJ entrerriano. Le pidieron que “abra la discusión” sobre las candidaturas.

Los integrantes de la Juventud Sindical Peronista de Colón, que el viernes acompañaron a Jorge Busti en la Jornada Solidaria del departamento, le contestaron a José Cáceres quien acusó a su par Eduardo Jourdán de militar para que el peronismo pierda. (Ver relacionada)

Lo jóvenes dijeron que “no van permitir abrir la discusión acerca de cuestiones que bajan del Partido Justicialista a nivel nacional y son seguidas en forma obsecuente”. “Es malo para el partido y para los militantes. Esa es una forma de trabajar en contra del propio peronismo”, dijeron en respuesta al presidente del Consejo Provincial del PJ.

“¿Cómo no vamos a poder discutir las candidaturas testimoniales que promueven los K? ¿Cómo no vamos a poder decir que los diputados del peronismo entrerriano no deben ser simples ´levantamanos´ y que deben velar por los intereses de todos los entrerrianos?”, se preguntaron Andrés Soto y Guillermo Walter, de la Juventud Sindical Peronista de Colón, en un documento enviado a Página Política.

Y agregaron: “Cáceres y su agrupación, en vez de descalificar a los compañeros que tienen un punto de vista distinto y compartido por más del 70 u 80 por ciento de los entrerrianos, y por el propio Jorge Busti, deberían abrir la discusión, bajo pena de que nos vaya mal si siguen por este mismo camino de intentar consolidar prácticas que no les gustan a nadie y menos a los peronistas entrerrianos”.

Más adelante le pidieron a Cáceres que podría “aconsejar a Urribarri para que ayude al peronismo de San José a volver al triunfo, no permitiendo que se persiga a los compañeros como lo hace el intendente (Pablo) Canali, que echó a más de 50 compañeras y compañeros por el sólo hecho de ser peronistas, y no incorporando más traidores al Gobierno provincial”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad